13/08/2018 – La aplaudida reacción de una mujer cuando le piden que se cubra mientras da el pecho a su bebé

Su historia fue difundida en las redes y ha dado la vuelta al mundo

La aplaudida reacción de una mujer cuando le piden que se cubra mientras da el pecho a su bebé

Le pidieron que se cubriera y es lo que hizo, aunque no como le habría gustado a la persona que formuló la petición. Melanie Dudley, una estadounidense de 34 años, se encontraba comiendo con su familia en un restaurante de Cabo San Lucas, México, cuando se dispuso a dar el pecho a su bebé.

Al hacerlo, un hombre que se encontraba en el establecimiento se acercó hasta ella y le pidió que se cubriera. La mujer se cubrió entonces la cabeza con un pañuelo y continuó haciendo lo propio con naturalidad. “Normalmente soy discreta, pero estábamos sentados en la parte trasera del restaurante”, detalló Dudley en declaraciones a Yahoo Lifestyle.

“Normalmente soy discreta, pero estábamos sentados en la parte trasera del restaurante”

Su marido capturó el momento y la suegra de la protagonista de la historia la difundió en las redes sociales. “Quiero mucho a mi nuera!! Alguien le pidió que se “cubriera” mientras amamantaba a mi nieto en un restaurante”, escribió la mujer.

Otra amiga de la familia difundió la instantánea y comentó: “Le pidieron a la nuera de un amigo que “se cubriera” mientras amamantaba a su bebé, ¡y así lo hizo!”. La mujer pidió a sus seguidores que compartieran la instantánea como respuesta a aquellas personas que se avergüenzan de las mujeres por amamantar.

 Además, explicó que fue un hombre quien le pidió que se cubriera, que estaban a 32 grados con muchísima humedad y que ella no se encontraba un país musulmán que no respetara las tradiciones.

La publicación de difundió hace unas dos semanas, y ya acumula 77.000 likes, 19.000 reacciones y más de 224.000 compartidos.

Su marido capturó el momento y la suegra de la protagonista de la historia la difundió en las redes sociales