30 Aniversario y nuevo logotipo corporativo

30 Aniversario y nuevo logotipo corporativo

Con motivo de la conmemoración de nuestro 30 Aniversario, nuestra entidad renueva su imagen corporativa con un logotipo especial por su Aniversario. FEMUR avanza porque FEMUR TIENE HISTORIA – HACE HISTORIA – ES HISTORIA.

Desde hace 30 años somos líderes, pioneros y máximos referente de la defensa y promoción de la mujer rural española e internacional. Somos una gran organización de Mujeres de ámbito rural que trabaja por el progreso, la inserción sociolaboral, la igualdad de oportunidades, en el liderazgo y empoderamiento para llegar al emprendimiento y luchar contra la violencia de género a través de proyectos innovadores.

La Presidenta Nacional, Juana Borrego, nos cuenta que FEMUR dio sus primeros pasos en el 1983 y posteriormente se fundó a nivel Nacional en 1991, motivada por la necesidad de la mujer dentro del ámbito rural, trabajando sin prestaciones sociales y sin visibilidad e impidiendo el aprovechamiento de todos sus potenciales, poniendo de manifiesto una patente carencia de igualdad de oportunidades. «Desde siempre el trabajo de FEMUR ha estado motivado con el referente absoluto de la defensa de la mujer, no solo en España, sino más allá de nuestras fronteras, ejecutando numerosos proyectos solidarios enfocados a paliar situaciones desfavorables en continentes como Europa, América, Asia, África…»

En este sentido, seguiremos trabajando porque…

  • La innovación de FEMUR será la clave para nuestros proyectos y tiene que ser nuestra mejor amiga.
  • La Mujer Rural viene pisando fuerte, para vencer la brecha de género en las nuevas tecnologías y poder encontrar y extender sus productos por todo el mundo.
  • La Mujer Rural es el motor del Medio Rural. Hay que visibilizar su labor social, económica y profesional.
  • Las Mujeres Rurales somos necesarias para el desarrollo del mundo, porque somos el sostén de la economía en los países en desarrollo.

Porque … FEMUR ÚNICA – FEMENINO SINGUAL – FEMUR RURAL – FEMENINO RURAL

En FEMUR avanzamos por y para nuestras mujeres rurales, ¿os animáis a venir con nosotras?