Juana Borrego presenta la XXI Feria Internacional de la Mujer Rural en una rueda de prensa en Segovia

Juana Borrego presenta la XXI Feria Internacional de la Mujer Rural en una rueda de prensa en Segovia

El día 4 de junio, la Presidenta Nacional de FEMUR Juana Borrego, presentó en una rueda de prensa la XXI Feria Internacional de la Mujer Rural – PRONATURA, la cual será celebrada los días 8,9 y 10 de junio en la Avenida Acueducto en Segovia. Esta edición reunirá a un total de 45 artesanas procedentes de toda España, además de representantes internacionales de diferentes países: Colombia, Ecuador, Filipinas, México, Panamá, Perú, Senegal y Uruguay.

 

 

La Presidenta Nacional de FEMUR, Juana Borrego, y el concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segovia, Andrés Torquemada dieron a conocer los actos que van a realizarse durante la Feria. Esta comenzará a las 12:30 el día viernes 8 con una cata de vinos elaborados por mujeres y donados por la Federación Española del Vino, que serán maridados con alimentos de la marca ‘Alimentos de Segovia’, de la Diputación Provincial. La inauguración se celebrará a las 13:00 por la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Alicia García Rodríguez, la Presidenta de Mujeres Rurales Latinoamericanas y del Caribe, Luz Haro Guanga, y Juana Borrego, Presidenta Nacional de FEMUR.

Además, durante estos días se realizarán foros para emprendedoras, actuaciones infantiles, musicales y un desfile de moda con el nombre de “Colores del Mundo y telas africanas”.

http://www.eladelantado.com/segovia/femur-invita-las-mujeres-rurales-arquitectas-del-desarrollo/

https://gaceta.es/espana/castilla-leon/juana-borrego-alerta-de-que-el-medio-rural-se-muere-20180604-1343/

http://www.elnortedecastilla.es/segovia/juana-borrego-dentro-20180605113649-nt.html

http://www.eldiasegovia.es/noticia/ZE8713CCB-BFDE-B038-9F118D05D4D7E515/La-Feria-de-la-Mujer-Rural-se-celebrara-del-8-al-10-de-junio