Arranca el curso de Dietética y Nutrición al completo

Arranca el curso de Dietética y Nutrición al completo

Hoy ha arrancado el curso gratuito de Dietética y Nutrición en nuestras instalaciones con la asistencia de 10 mujeres rurales que se formarán a través de 110 horas en conceptos de dietética y nutrición.

Nuestra Presidenta Nacional, que ha sido la responsable de inaugurar el curso, ha destacado que desde FEMUR siguen formando en nuevas materias a las mujeres rurales «porque las nuevas necesidades sociales también están cambiando y desde luego que en nuestra entidad innovamos para seguir aportándolas para que pueden emprender en el medio rural» ha matizado Juana Borrego, quién ha agradecido a todas las participantes su disposición para formarse así como «su confianza en FEMUR, que nos hace crecer más».

El curso se celebrará en las instalaciones de nuestro centro de formación los lunes, miércoles, jueves y viernes de 9.30 a 13.30 h y está destinado a personas de 16 a 65 años.

Si quieres ampliar información de los próximos cursos que celebraremos en FEMUR, puedes ponerte en contacto con noelia@femur.es o llamando al 921 123 010. ¡Te esperamos!