Aún hay plazas del Programa Empleo Mujer Castilla y León, PEMCYL 2020 

Aún hay plazas del Programa Empleo Mujer Castilla y León, PEMCYL 2020 

Desde el Área de Empleo y Emprendimiento de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico  lanzan de nuevo una segunda ronda de inscripciones para Programa Empleo Mujer Castilla y León, PEMCYL 2020.  

Comenzará en septiembre y se prolongará hasta diciembre y se habilitarán 150 plazas para mujeres en situación de desempleo de las nueve capitales de provincia (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora), así como de las localidades de Aguilar de Campoo y Cistierna.

En cada localidad, se constituirá un grupo de entre 10 y 20 mujeres en situación de desempleo. Contarán con el acompañamiento y la orientación de técnicas especializadas de la Fundación Santa María la Real, que les guiarán en la realización de un completo calendario de actividades para mejorar su empleabilidad y perseguir su inserción laboral.

Portada-Casos-Éxito-PEMCYL-2020

Además, realizarán talleres de autoconocimiento e inteligencia emocional para recuperar o reforzar la autoestima; dinámicas para aprender a hacer un plan de búsqueda de trabajo y enfocar su objetivo; actualización y modernización de currículossimulaciones de entrevistas de trabajo; talleres de comunicación y marca personal.

Se llevará a cabo en un formato mixto, que combinará sesiones digitales o virtuales; con sesiones presenciales, con grupos reducidos, siempre y cuando las autoridades sanitarias así lo permitan en función de la situación de la pandemia.

Las mujeres interesadas en participar en esta nueva ronda de PEMCYL pueden consultar información adicional y realizar su inscripción a través de la Secciones de Mujer en cada uno de los territorios o directamente en el teléfono: 689 145 393 o a través de la dirección de de correo electrónico: mlortega@santamarialareal.org