Desayunos con la Prensa *EMPRENDIMIENTO Y POLITICA*

Desayunos con la Prensa *EMPRENDIMIENTO Y POLITICA*

DSCF4031WEB

La Federación de la Mujer Rural ha celebrado unos Desayunos con la Prensa *EMPRENDIMIENTO Y POLITICA* hoy 27 de Abril en en el Torreón de Lozoya en la localidad de Segovia.

Presentado por la Presidenta Nacional de FEMUR, Juana Borrego, y la Secretaria General, Elena Garcia Gil, ha intervenido Isabel Benjumea, Fundadora y Directora General de la Empresa GREATNESS, y han asistido una decena de empresarias y políticas de la provincia como ejemplos de emprendimiento en los pueblos.

Una de las peticiones es favorecer que haya mas emprendedoras y que se simplifiquen los tramites administrativos para la creación de empresas.

La Presidenta Nacional de FEMUR, Juana Borrego, ha dado a conocer todo lo que realiza la Federación de la Mujer Rural, sobre todo su labor formativa, realizando cursos de formación para obtener certificaciones de profesionalidad.

El objetivo es que las mujeres que viven en el medio rural estén formadas y puedan desarrollar su actividad laboral en los pueblos, que las mujeres emprendedoras tengan buena comunicación para poder trabajar en red.

Algunas de las claves para el emprendimiento son, facilitar los tramites administrativos, reducir los impuestos y facilitar la financiación a las jóvenes emprendedoras del medio rural.

 

 

DSCF4044WEB