¡¡¡Despierta Segoviana!!!

¡¡¡Despierta Segoviana!!!

Son muchas las mujeres que necesitan este «despertar» para afrontar sus problemas desde otro punto de vista y poder hacer frente a cualquier tipo de violencia que pueda sufrir, y a la discriminación con la que convive día a día.

El Ayuntamiento de Segovia junto con FEMUR hemos puesto en marcha estos talleres bajo el nombre ¡¡¡Despierta Segovia!!!, una oportunidad formativa para que las mujeres rurales tomen conciencia de ese cambio al que deben enfrentarse y encuentren la rápida respuesta para su puesta en marcha.

Estos talleres se celebrarán el día 28 de septiembre en el Centro Cívico San José (c/de la Iglesia 2. Segovia) con un horario de 10.00 a 12.00 h y de 12.00 a 14.00 h.

El objetivo de estos talleres es la detección de pensamientos que limitan a las mujeres rurales. Modificarlos es la clave para que avancen. Además de reforzar su confianza y seguridad; iniciar un proceso de cambio hacia una mejora de la salud y bienestar social.

despierta segovia ayuntamiento femur

Por ello, a través de estos talleres las mujeres rurales adquirirán las herramientas y habilidades para que con el empoderamiento luchen contra la desigualdad y violencia de género.

La ponente es  Rebeca de la Fuente Cuadrado, directora Aellas en Aellas y experta en empoderamiento y liderazgo Femenino.

Para más información, en el teléfono 921 12 30 10 y en el email administracion@femur.es