Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

La Federación de la Mujer Rural conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, con una Jornada celebrada el Hontalbilla (Segovia).

La Jornada ha dado comienzo con unas palabras de la Secretaria General de FEMUR, Elena Garcia Gil, la Diputada Delegada del Servio de Asuntos Sociales de Segovia, Azucena Suarez y la Presidenta Nacional de la Mujer Rural, Juana Borrego, quienes han dado la bienvenida a las asistentes y han Inaugurado el Acto.

Seguidamente el Inspector de Policía Nacional, responsable de la UFAM de la Comisaria Provincial de Segovia, Álvaro Gil Prieto, ha realizado una Presentación de la Unidad de Familia y Asistencia de Mujer de la Policía Nacional.

A continuación Roberto García, General Brigada de la EMUME de la Guardia Civil, ha expuesto el Protocolo de Actuación de la Guardia Civil en Violencia de Género.

Mª Paz Plaza Santamaria, Jefa de Sección de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, ha leído el Manifiesto Contra Violencia de Género de FEMUR, y Poemas.