Dia Muldial de la Mujer “Historias de Mujeres Rurales con Éxito”

Dia Muldial de la Mujer “Historias de Mujeres Rurales con Éxito”

La Federación de la Mujer Rural, ha conmemorado el Día Mundial de la Mujer, celebrando una Jornada en su Sede en Hontalbilla (Segovia) “Historias de Mujeres Rurales con éxito”.

La Jornada ha dado comienzo con la Presentación por parte de la Presidenta Nacional de FEMUR, Juana Borrego, y la Directora General de la Mujer de la JCyL, Esperanza Vázquez Boyero, acompañadas por Elena Garcia Gil, Secretaria General de FEMUR, y Elvira Velasco, Vicepresidenta de FEMUR.

A continuación ha tenido lugar una Mesa en la que han participado Lourdes Molter Polo, Gerente de la Empresa Taberna Santa Cruz de Cuellar, Nieves González Muñoz, Propietaria Pasteleria Delicias Cuellar y Mª del Mar Montero Herrero, Emprendedora, que han contado a todas las asistentes sus experiencias y exitos.

Después de una breve pausa dos Ganaderas de Cantabria, Teresa Callejo Rodriguez, Presidenta Asociación de la Mujer Rural FEMUR Cantabria, y Lorena García Vigil, Secretaria de la Asociación Mujer Rural FEMUR Cantabria, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Valdáliga, y Secretaria de la Federación de Razas.

La Emprendedora Marta de Mingo García, mostró a las asistentes sus habilidades en Doma Ecuestre.

La Clausura corrió a cargo de la Subdelegada del Gobierno en Segovia, Mª del Lirio Martín García.