DIVERMUR en Azuaga (Badajoz) ¡Participa y emprende!

DIVERMUR en Azuaga (Badajoz) ¡Participa y emprende!

DIVERMUR sigue abriendo nuevos caminos por toda España y está vez hace parada en Azuaga (Badajoz) con el objetivo de asesorar a las mujeres rurales para que descubran ideas de negocio y puedan analizar con asesoramiento, la viabilidad de las mismas. Será el próximo 5 de noviembre de 11 a 18 horas en la Plaza de la Merced de Azuaga. Esta iniciativa está subvencionada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y cuenta con la colaboración Asociación De Mujeres Rurales Ntra. Sra. De La Merced.

divermur emprendimiento

La jornada tiene este programa:

11:00h – Taller Informativo COVID-19.

12:30h – Ponencia: Fomento de Emprendimiento en el Medio Rural. La idea para generar diversificación de la economía en el Medio Rural. Recursos y herramienta para el emprendimiento.

13:30h – Ponencia: Exposición de caso de éxito empresarial en el medio rural. Experiencia Real de Mujer Emprendedora de la Zona.

14:00h – Pausa – Comida

16:00h – Ponencia: Titularidad compartida de las Explotaciones agrarias. Beneficios. Gestiones legales para la implantación de la Titularidad compartida. Oportunidades de la PAC. Experiencias y Buenas prácticas

17:00 h – Ponencia: La igualdad real como vía para el acceso a los puestos de Gobernanza en las Cooperativas, opas, empresas agroalimentarias y puestos de dirección en cualquier ámbito laboral. Empoderamiento.

18:00 h – Clausura.

DIVERMUR  pretende empoderar a la mujer rural para su participación efectiva hacia una igualdad real en un mundo aún masculinizado; difundir los beneficios de la Titularidad Compartida en las explotaciones agrarias e informar a tod@s las participantes de los mecanismos de participación de los órganos de gobernanza y beneficio de la constitución de las cooperativas.

Para inscribiros y ampliar información podéis localizarnos en el teléfono: 921 12 30 10 y en el email administracion@femur.es