DIVERMUR: nuevas fechas y lugares para emprendedoras rurales

DIVERMUR: nuevas fechas y lugares para emprendedoras rurales

El programa de DIVERMUR sigue moviéndose y acercando el emprendimiento a más áreas rurales de España. En concreto el próximo 30 de septiembre estaremos en Bacares (Almería) con el objetivo de asesorar a las mujeres rurales para que descubran ideas de negocio y puedan analizar con asesoramiento, la viabilidad de las mismas.

DIVERMUR también pretende empoderar a la mujer rural para su participación efectiva hacia una igualdad real en un mundo aún masculinizado; difundir los beneficios de la Titularidad Compartida en las explotaciones agrarias e informar a tod@s las participantes de los mecanismos de participación de los órganos de gobernanza y beneficio de la constitución de las cooperativas.

Para ello FEMUR acercará esta información a la mayor parte de diversas Comunidades Autónomas, donde más acusado es el emprendimiento femenino.

La jornada, que os recordamos que celebraremos el día 30 de septiembre en el «Espacio Escénico Carmen de Burgos» (carretera Velefique, 2) y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bacarestendrá un horario de 9.00 h. a 18.15 h. y para ampliar toda la información respecto a las charlas podéis verlo aquí.

divermur femur mujer rural formacion

Y también vamos a estar presentes en Bailén junto con la Asociación de Mujeres Bailenenses. DIVERMUR será una realidad para las mujeres rurales de esta zona el día 1 de octubre en el Restaurante La Tasca (Crta. Madrid-Cádiz, KM. 297) de 9.00 h. a 18.15 h.

El programa como podéis ver es muy completo y se analizarán temas esenciales como la titularidad compartida, PAC, Cooperativas, la igualdad real, el fomento del emprendimiento, o las destrezas para acercar más la Administración electrónica, simbiosis entre mujer y el medio rural, entre otros…

divermur formacion femur mujeres rurales emprendimiento

Los plazos para inscribirse en ambas jornadas están abiertos. Para inscribiros y ampliar información podéis localizarnos en el teléfono: 921 12 30 10 y en el email administracion@femur.es

¡En FEMUR seguimos trabajando por vosotras!