DIVERMUR se amplía con otra jornada formativa ¡INSCRÍBETE!

DIVERMUR se amplía con otra jornada formativa ¡INSCRÍBETE!

¿Eres una mujer rural que apuesta por el empoderamiento para acceder a una igualdad real y mayor emprendimiento?¿Quieres tener más herramientas para emprender y afrontar un cambio real en el mundo rural?

Desde FEMUR te presentamos la jornada de Diversidad del Emprendimiento para las Mujeres Rurales, DIVERMUR. Entra en www.divermur.com  y descubre en nuestra plataforma virtual un programa muy interesante para «conectar» con la igualdad, el empoderamiento, la titularidad compartida o las últimas novedades del Covid-19.

La Presidenta Nacional de FEMUR, Juana Borrego, anima a todas las mujeres rurales interesadas a participar porque «DIVERMUR pretende empoderarlas para conseguir una igualdad real y asesorarlas en sus nuevas ideas de negocio que dinamicen el entorno rural que tanto necesitamos en este momento».

¿Cómo, cuándo y dónde?

Para mañana, 26 de noviembre aún puedes apuntarte y como novedad y tras el éxito de las jornadas anteriores, hemos ampliado DIVERMUR con una fecha más: 4 de diciembre. 

El programa de las jornadas comenzará a las 9.00 horas con la primera ponencia que analizará la igualdad real como vía para el acceso a los puestos de gobernanza en las cooperativas, opas, empresas agroalimentarias y los puestos de dirección en cualquier ámbito laboral. Se hará especial hincapié en el empoderamiento.

La segunda charla profundizará en unos de los temas relevantes para las mujeres rurales agricultoras y ganaderas: La Titularidad Compartida de las explotaciones agrarias, sus beneficios y  las gestiones legales para su implantación. También se hablará sobre las oportunidades de la PAC y se contarán experiencias y buenas prácticas de varias mujeres rurales.

Asimismo en DIVERMUR se ofrecerá un interesante taller informativo  sobre afrontar el  “COVID-EMPRESAS” y de cómo afecta la crisis sanitaria en cada negocio.

La última ponencia explicará a las mujeres rurales los beneficios de fomentar  el  emprendimiento en el medio rural como idea para generar diversificación de la economía en el medio rural. Para ello se darán recursos y herramientas para poner en marcha este emprendimiento.

La jornada se clausurará a las 14.00 horas.

Para las mujeres rurales que quieran inscribirte GRATUITAMENTE y ampliar información de DIVERMUR pueden hacerlo a través del cuestionario de la web corporativa www.divermur.com