“Emprendedoras en el Mundo Rural”

La Federación de la Mujer Rural celebró el pasado 11 de Octubre una Jornada Práctica para  la Potenciación de la Diversificación de Actividades en Áreas Rurales “Emprendedoras en el Mundo Rural” en Madrid.

DSCF0820

El Acto fue inaugurado por la Presidenta nacional de FEMUR, Juana Borrego y la Subdirectora de Modernización de Explotaciones del MAGRAMA, Dolores Chiquero que hablo de las “Mujeres emprendedoras en el Mundo Rural”.

DSCF0832

En el Foro participaron, May Escobar, Directora de Proyectos de FUNDETEC, Rosa Borrego, Licenciada en Derecho, Carmela de Pablo, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Benjamín García, catedrático en Sociología, Alejandra Corral, Autora del Proyecto “Lagrimas Negras” y Olga Maria Ramos, Emprendedora Cupletista.

DSCF0856

La Jornada estuvo presentada y moderada por Elena García Gil, Secretaria General de FEMUR.

Con Jornadas como esta, FEMUR, quieres aumentar la sensibilidad de la sociedad para que aprecien el papel tan importante que juegan las mujeres rurales, mejorando las condiciones de vida y de trabajo de las mujeres, asi como potenciando la consecución de la igualdad de oportunidades, ya que se las considera como una pieza clave para el desarrollo sostenible y para el futuro de la sociedad rural.

DSCF0907