Entrega de Diplomas de Cursos de Formación Profesional

Entrega de Diplomas de Cursos de Formación Profesional

La Federación de la Mujer Rural, ha echo entrega de los Diplomas de los Cursos de Formación Profesional que se han venido impartiendo estos meses en la sede de FEMUR en Hontalbilla.

DSCF4072WEB

En la Inauguración de Acto han intervenido la Presidenta Nacional de FEMUR, Juana Borrego, el Alcalde del Ayuntamiento de Hontalbilla, Mariano Tejedor y la Gerente del Servicio Publico de Empleo de Castilla y León, Mª del Rocio Lucas Navas.

Santiago Cristino Molina Jiménez, Gerente de la Asociacion de Sociedades Laborales AEMTA Castilla y Leon, ha dedicado unas palabras a los asistentes y ha felicitado a los alumnos de los diferentes cursos de Formación.

DSCF4073WEB

Por ultimo, José Luis Herrero, Director del “Programa Mixto de Formación” y “Curso FOD” ha realizado una exposición de los trabajos realizados.

Con este Acto se ha dado por clausurado el Programa Mixto de Formación y Empleo “Parque Ambiental FEMUR III” en la especialidad de Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes, en el que han participado 7 alumnos, un monitor y un director, con una formación teórica y practica.

DSCF4151WEB

Otro de los cursos que se ha realizado es sobre Formación y Orientación para Desempleados en la especialidad de Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería, en el que han participado 12 alumnos.

Desde el pasado mes de Febrero se imparten Módulos Formativos que están incluidos en un Plan de Formación para personas ocupadas y no ocupadas, con las subvenciones del Servicio Publico de Empleo de Castilla y León.

DSCF4138WEB