La Federación de Mujeres Rurales, FEMUR, ha celebrado esta mañana su Asamblea General. El acto ha arrancado con la bienvenida de la vicepresidenta de FEMUR, diputada por Zamora y representante del Partido Popular en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, Elvira Velasco, quién ha agradecido el trabajo de todas las mujeres rurales en este momento y ha alertado de la actual situación del Covid-19 y de todas sus consecuencias.
Seguidamente, la Presidenta Nacional, Juana Borrego, ha presentado el informe anual sobre las actividades de la entidad, tanto las realizadas como las actividades pendientes y aplazadas por la pandemia. Juana Borrego ha hecho un recorrido de las formaciones que se han impartido en toda España y ha explicado otros proyectos «que aunque ya están aprobados, faltan por concretar las fechas de comienzo porque dependemos de la actualidad».
Asimismo, a lo largo de la Asamblea se han examinado y aprobado las cuentas anuales, memoria e informe de auditoría del ejercicio 2019. También se ha dado luz verde a la adaptación de los Estatutos Sociales así como los nuevos nombramientos de cargo a la Junta Directiva.
Finalmente, en la Asamblea de FEMUR se ha analizado la situación de la implantación del Sistema de Calidad de la entidad.
De nuevo, ¡gracias a la implicación de todas nuestras Mujeres Rurales!