FEMUR celebra su Asamblea General

FEMUR celebra su Asamblea General

La Federación de Mujeres Rurales, FEMUR, ha celebrado esta mañana su Asamblea General. El acto ha arrancado con la bienvenida de la vicepresidenta de FEMUR, diputada por Zamora y representante del Partido Popular en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, Elvira Velasco, quién ha agradecido el trabajo de todas las mujeres rurales en este momento y ha alertado de la actual situación del Covid-19 y de todas sus consecuencias.

Seguidamente, la Presidenta Nacional, Juana Borrego, ha presentado el informe anual sobre las actividades de la entidad, tanto las realizadas como las actividades pendientes y aplazadas por la pandemia. Juana Borrego ha hecho un recorrido de las formaciones que se han impartido en toda España y ha explicado otros proyectos «que aunque ya están aprobados, faltan por concretar las fechas de comienzo porque dependemos de la actualidad».

FEMUR MUJERES RURALES

Asimismo, a lo largo de la Asamblea se han examinado y aprobado las cuentas anuales, memoria e informe de auditoría del ejercicio 2019. También se ha dado luz verde a la adaptación de los Estatutos Sociales así como los nuevos nombramientos de cargo a la Junta Directiva.

Finalmente, en la Asamblea de FEMUR se ha analizado la situación de la implantación del Sistema de Calidad de la entidad.

De nuevo, ¡gracias a la implicación de todas nuestras Mujeres Rurales!