FEMUR participa en la Junta Directiva de la Plataforma de ONG de Acción Social

FEMUR participa en la Junta Directiva de la Plataforma de ONG de Acción Social

Nuestra entidad a través de Teresa Barrios ha participado esta mañana en la Junta Directiva de la Plataforma de ONG de Acción Social. FEMUR es miembro de esta entidad y entre todos hemos reforzado significativamente la base social de la Plataforma y su representatividad como entidad ciudadana dedicada a la promoción de los derechos sociales y civiles de los colectivos más vulnerables y desprotegidos de nuestro país y al fortalecimiento del Tercer Sector del ámbito social.

La Plataforma de ONG de Acción Social es una organización de ámbito estatal, privada, aconfesional y sin ánimo de lucro que trabaja para promover el pleno desarrollo de los derechos sociales y civiles de los colectivos más vulnerables y desprotegidos de nuestro país y fortalecer el Tercer Sector de Ámbito Social.

En el año 2019, la Plataforma de ONG de Acción Social ha estado integrada por las 35 organizaciones no gubernamentales, confederaciones, federaciones y redes estatales más representativas de nuestro país, que han realizado 14.830.146 atenciones y han contado con la colaboración de 3.503.726 personas socias410.994 personas voluntarias y 105.894 trabajadores y trabajadoras. La Plataforma, declarada de Utilidad Pública el 6 de febrero de 2007, forma parte de importantes organizaciones internacionales.