Jornada de Voluntariado en Las Gabias – Granada

Jornada de Voluntariado en Las Gabias – Granada

La Federación de la Mujer Rural, celebro el 18 de Noviembre una Jornada de Voluntariado “Formación de Formadoras” en la localidad de Las Gabias (Granada).

En la inauguración del acto intervinieron, Vanesa Polo Gil, Alcaldesa de Las Gabias, y Concepción Romero Soto, Coordinadora de FEMUR en Andalucía.

A continuación Vicente Ballesteros Alarcón, Profesor Titular de la Universidad de Granada y Miembro de la Plataforma del Voluntariado en Granada, hablo sobre “La Ley del Voluntariado, Emprendimiento Social en el Ámbito Rural”.

Carmen Gutierrez Cruz, Licenciada en Ciencias de la actividad fisica y del deporte, intervino como testimonio y hablo de “Las distintas formas de vivir el Voluntariado”

Después de un breve descanso intervinieron, Saray Muñoz López, Terapeuta Ocupacional, “El Voluntariado como agente de cambio y transformación social”, Bienvenida Bueno Rodriguez, Licenciada en psicologia, y trabajadora de Cáritas Diocesana, “El papel del Voluntariado en los Proyectos de Cáritas” y Silvia Rebollo Molina, Voluntaria de Cáritas Parroquial en Iznalloz (Granada), “Experiencia en Proyectos de Voluntariado”.

La Clausura del Acto, corrio a cargo de Encarna Campos Rodriguez, miembro de la Junta Directiva de FEMUR, y Concepción Romero Soto, Coordinadora de FEMUR en Andalucía.