Jornada “Emprendimiento y Progreso en el Mundo Rural” – Santander

Jornada “Emprendimiento y Progreso en el Mundo Rural” – Santander

El pasado sábado día 24 de Noviembre, la Federación de la Mujer Rural (FEMUR) organizó en Santander la Jornada “Emprendimiento y Progreso en el Mundo Rural”, con la presencia de más de 50 mujeres rurales llegadas de distintas localidades de Cantabria, con la financiación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Se tuvo la presencia y participación en el evento de Juana Borrego Izquierdo, Presidenta Nacional de FEMUR, Blanca Martínez Gómez, Portavoz de la Comisión de Igualdad del Senado del Reino de España, Silvia Sanz Pérez, Ingeniera Técnico Forestal, Beatriz Argüeso, emprendedora ganadera, Marta Martínez Vicente, Psicóloga, y María Montesinos de la Iglesia, Licenciada en Sociología.

Después del turno de ponencias, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, la Presidenta Nacional de FEMUR leyó un Manifiesto contra la Violencia de Género.

Una vez finalizada la jornada, los asistentes disfrutaron de una Visita Guiada al Obrador Cantina Pas Campoo, en Nestares.