Junta Directiva y Asamblea General Plataforma ONG Acción Social

Junta Directiva y Asamblea General Plataforma ONG Acción Social

El 20 de Diciembre, Mª Teresa Barrio, miembro de la Junta Directiva de FEMUR, asistió en representación de FEMUR a la Junta Directiva y Asamblea General de la Plataforma de ONG de Acción Social.

La Junta Directiva comenzó con la bienvenida de la Presidenta de la Plataforma, Asunción Montero, haciendo un resumen del informe general del trabajo realizado por las comisiones de trabajo. Se analizaron los datos obtenidos a raíz de una encuesta realizada a más de quinientas personas sobre la opinión y conocimiento que tienen de las ONG, se aprobó el acta de la reunión anterior y se hizo un resumen sobre el informe general con lo realizado por la Plataforma hasta la fecha. Finalmente los grupos de trabajo hicieron una exposición sobre las acciones que han llevado a cabo.

El Plan de trabajo para el 2019 se centra en seguir trabajando para dar más visibilidad a través de una comunicación más fluida a la opinión pública sobre la labor social de las ONG, hacer más visible su labor, su transparencia, su compromiso social con la sociedad más vulnerable. Se aprobó el presupuesto para 2019.

La Asamblea General comenzó con la lectura del acta de la reunión anterior, que fue aprobada. Se desarrollaron los puntos presentados, el plan de trabajo y los presupuestos para 2019, que fueron aprobados. También se aprobaron las nuevas designaciones de representantes y el nuevo calendario de reuniones.