La formación, pieza clave en FEMUR

La formación, pieza clave en FEMUR

Aunque parezca obvio, hoy os lanzamos esta pregunta, ¿sabéis cómo os podéis formar en FEMUR ? 

Desde 1991 llevamos trabajando por V O S O T R A S a través de proyectos nacionales e internacionales, con foros, jornadas y congresos, conferencias y visitas… casi 20 años de dedicación plena a la mujer rural, nuestro «ser más querido y respetado». Todas estas actividades siempre respaldadas por otros eventos que ya forman parte de nuestra historia: los concursos de paellas, los Premios Mujer Rural, el Día de la Mujer Trabajadora, el Día de la Mujer Rural y por supuesto, nuestra Feria Internacional de la Mujer Rural, PRONATURA, que este año debido al Covid-19 está aplazada.

Formación para un empleo

Nuestros pilares se fundamentan en varias acciones muy bien definidas, y la formación es clave para FEMUR. Todo ello lo hacemos realidad con cursos de formación para inserción laboral; con la creación de empleo, empresas y cooperativa; con una bolsa de empleo o con el asesoramiento jurídico.

Una formación integral y adaptada a vuestras necesidades. Porque en FEMUR seguimos luchando para mejorar la calidad de vida de todas las mujeres rurales.

En este sentido justamente ahora está abierto el plazo para solicitar cursos de Formación del Programa Plurirregional. Son formaciones que como mínimo tienen que participar 12 alumnas menores de 65 años y que se impartirán en las localidades que los soliciten . Con una duración de 30 horas lectivas actualmente se pueden solicitar estas modalidades como:

  • Informática e Internet aplicada al medio rural
  • Gestión técnica y contable de empresas en el medio rural
  • Manipulación, transformación y comercialización de productos vinculados a empresas del medio rural
  • Prevención de Riesgos Laborales en explotaciones

¡En FEMUR seguimos trabajando por vosotras!

👉 Toda la información llamando al 921 12 30 10 (Noelia) o enviando un correo electrónico a noelia@femur.es