Las Mujeres Rurales toman las riendas de la Agenda 2030

Las Mujeres Rurales toman las riendas de la Agenda 2030

La Federación Nacional de la Mujer Rural, ha celebrado hoy 19 de Mayo en el Centro de Formación e Inserción Laboral de Hontalbilla, una Jornada con la Junta de Castilla y León: Las Mujeres Rurales toman las riendas de la “Agenda 2030”.

DSCF5402

En el Acto de Inauguración han intervenido, Juan Jesús Lorenzo, del Ayto. de Hontalbilla, José Manuel Herrero, Secretario General de la Consejería de Presidencia y Juana Borrego, Presidenta Nacional de FEMUR.

DSCF5396

A continuacion ha tenido lugar una Mesa: “Estrategias de Emprendimiento y Desarrollo”, en la que han participado, Milagros Alario, Profesora de UVA y miembro de la Cátedra de Estudios de Género, Carmen de Pablos, Profesora de la Universidad Juan Carlos I, Nuria Benito, Empresaria, Mª José Tapia, Directora de Comunicación y Merketing de Naturpelle – Tama, Mª Teresa Herranz, Directora de El Adelantado, Elvira Velasco, Vicepresidenta Nacional 1ª de FEMUR.

DSCF5450

La Jornada ha continuado con las Propuestas por Presidentas de Asociaciones de Mujeres para la Implantacion de la Agenda 2030, Yolanda Diez, Mª Jesus Sedano, Trinidad Arevalo, Yolanda de Juan, Agripina Tejedor, y Esperanza Santiago.

DSCF5488

A la Jornada han asistido mujeres de toda Castilla y León.

La Clausura ha corrido a cargo del Secretario General  de la Consejería de Presidencia, José Manuel Herrero, y Juana Borrego Izquierdo Presidenta Nacional FEMUR.

El Acto ha sido presentado por Elena García Gil, Secretaria General de FEMUR.