El emprendimiento de DIVERMUR llega a las mujeres rurales de Pallares

El emprendimiento de DIVERMUR llega a las mujeres rurales de Pallares

Gracias a la jornada de Diversidad para el Emprendimiento de las Mujeres Rurales, DIVERMUR, mujeres rurales de la localidad de Pallares se han iniciado hoy en conceptos como el emprendimiento. Y es que emprender en el mundo rural impulsar el papel de las mujeres en el desarrollo rural y activar el medio rural.

formacion plurirregional femur

A través de un programa muy completo que comenzó con un interesante Taller Informativo COVID-19. Seguidamente se habló sobre el Fomento de Emprendimiento en el Medio Rural. La idea para generar diversificación de la economía en el Medio Rural. Recursos y herramienta para el emprendimiento. También hubo espacio para una Exposición de caso de éxito empresarial en el medio rural. Experiencia Real de Mujer Emprendedora de la Zona. 

Después de un descanso se analizó la Titularidad compartida de las Explotaciones agrarias. Beneficios. Gestiones legales para la implantación de la Titularidad compartida. Oportunidades de la PAC. Experiencias y Buenas prácticas, y finalmente se profundizó en la igualdad real como vía para el acceso a los puestos de Gobernanza en las Cooperativas, opas, empresas agroalimentarias y puestos de dirección en cualquier ámbito laboral. Empoderamiento.

Divermur ONLINE

Pero con la actual situación desde FEMUR hemos habilitado un aula virtual www.divermur.com que impulsará el papel de las mujeres en el desarrollo rural y fomentar el emprendimiento activo en el medio rural. Hemos apostado por innovar y poner aún más en valor el futuro de las mujeres rurales acelerando su transformación digital.

Os animamos a que entréis para inscribiros GRATUITAMENTE y ampliar información de DIVERMUR a través del cuestionario de la web corporativa www.divermur.com