Premios Nacionales Mujer – FEMUR 2019

Premios Nacionales Mujer – FEMUR 2019

La Federación de la Mujer Rural, celebró un año más la Gala de Entrega de Premios Nacionales Mujer 2019, premiando a mujeres que han destacado por su trayectoria profesional, y que son un ejemplo a seguir por todas las mujeres.

En la apertura del Acto intervinieron la Presidenta Nacional de FEMUR, Juana Borrego, la Secretaria General de FEMUR, Elena García Gil, y el Vicepresidente  de la Diputación de Segovia, José María Bravo.

A continuación se presentó el libro “Canto a la Mujer Rural” editado por FEMUR y escrito por José Luis García Ruiz, es el primer poemario dedicado a las Mujeres Rurales publicado.

El investigador y Profesor de la Universidad, Carlos Valiente, habló a las mujeres asistentes, de las “Enfermedades invisibles de las Mujeres Rurales”

La Secretaria General de FEMUR, Elena Garcia Gil, hizo lectura del Acta del Jurado de la Concesión de Premios, y seguidamente se hizo entrega de los mismos.

Las premiadas de este año han sido:

Abril Zamora, Directora y Guionista de la serie “Señoras del H AMPA” y las actrices protagonistas, Malena Alteiro, Mamen Garcia, Toni Acosta y Nuria Herrero, por su brillante trabajo al frente de la serie.

Ana Pastor, periodista y presentadora, por su profesionalidad y dedicación al mundo de la comunicación.

Teresa Callejo, ganadera, por su buen hacer y profesionalidad innovadora en el mundo de la ganadería.

Rosana, cantante y compositora, por llenar nuestra vida de canciones hermosas y acompañar con su voz momentos inolvidables de millones de personas en todo el mundo.

En el Acto participaron cerca de 500 mujeres procedentes de toda España. Fue un día emotivo y en que pudimos celebrar el Día Internacional de la Mujer Rural.