Programa DIVERMUR – Jornada “Diversidad de Emprendimiento para Mujeres Rurales” en Piedralaves – AVILA

Programa DIVERMUR – Jornada “Diversidad de Emprendimiento para Mujeres Rurales” en Piedralaves – AVILA

La Federación de la Mujer Rural, celebró el pasado 24 de Octubre, una Jornada mas a través del programa DIVERMUR que esta llevando a cabo, esta vez se celebró en la localidad de Piedralaves, en Ávila.

Juana Borrego Izquierdo, Presidenta Nacional de FEMUR, acompañada por la Secretaria General de FEMUR, Elena García Gil, la Presidenta de la Asociación de Mujeres de Piedralaves y la Alcaldesa, dieron la bienvenida a los asistentes.

Seguidamente tuvieron lugar las ponencias, en las que hablaron de Titularidad Compartida de las Explotaciones Agrarias, Oportunidades de la PAC, Acceso y adquisición de destrezas en la Administración electrónica actual y tramites con la Administración, Igualdad real como vía para el acceso a los puestos de Gobernanza en las cooperativas, opas empresas agroalimetarias y puesto de dirección en cualquier ámbito laboral, Empoderamiento y Fomento de Emprendimiento en el Medio Rural, recursos y herramientas para el emprendimiento.

Como en otras Jornadas, finalmente se realizó una visita técnica a una empresa. En esta ocasión se visitó la Empresa APIGREDOS.