PRONATURA, un proyecto muy femenino y rural, ¿lo conoces?

PRONATURA, un proyecto muy femenino y rural, ¿lo conoces?

Desde finales de noviembre está en marcha uno de nuestros proyectos anuales más especiales, PRONATURA, la Feria Internacional de la Mujer Rural FEMUR, que este año como tod@s ya sabéis la estamos celebrando de manera online.

«Es una apuesta decidida para fomentar el desarrollo de los entornos rurales, diversificando la economía rural y equiparando a las mujeres en la era y la economía digital» explica nuestra Presidenta Nacional, Juana Borrego, que desde el primer momento hizo un llamamiento a nuestra mujeres artesanas para que PRONATURA siguiera creciendo y avanzando, » para acelerar la digitalización en el medio rural e innovar la vida de las mujeres rurales para conseguir su pleno empoderamiento» comenta Juana.

La iniciativa www.feriafemurpronatura.com es un proyecto piloto pionero que pretende apoyar y ayudar a las mujeres artesanas en estos momentos tan complicados. Por ello desde FEMUR sigue trabajando para que sea una Feria muy novedosa, donde se unan esfuerzos para promocionar con un mayor alcance los más de 2.500 productos que las mujeres rurales elaboran de manera tradicional, sostenible, respetando su origen y con el máximo compromiso con el mundo rural.

feria pronatura

¡Aún estás a tiempo de comprometerte con PRONATURA! Entra en su web y descubre todos esos productos tan únicos. Hay productos de alimentación como mieles de lavanda, ginebras de varios sabores, embutidos, pasta, anchoas, conservas, quesos, etc.… y en artesanía se puede comprar ropa, paraguas, bisutería, bolsos de piel, tocados, monederos de ganchillo… Hechos con los mejores ingredientes, con mucho mimo y cariño, siempre comprometidos con el entorno rural.

¿A qué esperas para conocer PRONATURA?  www.feriafemurpronatura.com

¡Te esperamos en nuestra tienda online con todas nuestras mujeres productoras!