Proyecto DIVERMUR Taller “Diversidad de Emprendimiento para Mujeres Rurales” en Haro – La Rioja

Proyecto DIVERMUR Taller “Diversidad de Emprendimiento para Mujeres Rurales” en Haro – La Rioja

El martes 29 de Octubre la Federación de la Muejer Rural celebró en Haro un Taller enmarcado en el programa DIVERMUR: Diversidad de Emprendimiento para la Mujer Rural.

El acto tuvo lugar las instalaciones de YMCA de dicha Localidad.

Comenzó la jornada en el horario previsto, registrando a los más de 20 asistentes junto con la entrega del material. Seguidamente Dña. Laura Ribado Casas como Alcaldesa del Ayto de Haro comenzaron con un caluroso saludo a todas los allí presentes.

Seguidamente Doña Marta Díaz García como coordinadora de FEMUR inauguró el Taller agradeciendo a todas su asistencia y haciendo un recorrido sobre las actividades llevadas a cabo por FEMUR, y animando a todas en sus inquietudes en tema del emprendimiento.

Empezó la jornada como estaba previsto en el programa con las siguientes ponencias:

9:45 -Casos de éxito empresarial. Análisis de viabilidad empresarial: Plan de Empresa. Análisis DAFO como punto de partida del emprendimiento, a cargo de D. Javier Redondo Egaña , Técnico de Empresas Turísticas y emprendedor de su propia empresa DOBLEBOX.

11:30. Visita a la Empresa Bodega Ramón Bilbao, que estaba ubicada en Haro.

13:00. Grupo de trabajo para el análisis del caso de éxito objeto de la visita: análisis exhaustivo de su matriz DAFO  a cargo de nuevo de D. Javier Redondo Egaña.

14:00. Conclusiones y Clausura. Donde conseguimos con la realización del Taller encender la chispa del emprendimiento en las asistentes.