Saluda de la Presidenta – Juana Borrego

Saluda de la Presidenta de la Federación de la Mujer Rural.

 

Tengo el honor de presentaros en nuestra ventana de información las actividades e informaciones mas importantes que realizamos, y todos los recursos y programas por los que nuestra organización trabaja.

Queremos dar la mayor difusión posible para todas las personas que deseen conocernos.

Las nuevas tecnologías deben de servir para llegar a todas las partes del mundo, necesitamos de ellas para hacer nuestro trabajo diario, ya que estamos en el medio rural, y debemos utilizar las redes sociales y todos los canales informativos para nuestra comunicación.

Veréis las áreas de trabajo y las actividades, conoceréis los servicios de formación y asesoramiento que ofrecemos luchando para mejorar la calidad de vida de todas las mujeres rurales.

Queremos involucrar a la ciudadanía en lo importante que es lograr la igualdad de género en las Mujeres Rurales y necesitando su ayuda para construir una sociedad mas justa, mas igualitaria y solidaria.

FEMUR tienen un compromiso firme de contribuir al fortalecimiento de la democracia como garantía de los derechos humanos y de convivencia en igualdad y en libertad.

Juana Borrego Izquierdo,

Presidenta Nacional de FEMUR

Es una organizaci¢n Nacional e Internacional sin nimo de lucro, progresista que lucha por la igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres para el reconocimiento de su trabajo y para superar las dificultades que tienen las mujeres en el mundo rural.

//