Saluda de la Presidenta – Juana Borrego

Saluda de la Presidenta de la Federación de la Mujer Rural.

Imagen @@entrevista juana borrego de torre 1 (4732340)--575x323Me complace enormemente como Presidenta, compartir con todos vosotros el trabajo que realizamos desde la Federación Nacional de la Mujer Rural.

El principal objetivo de nuestra Web, es dar a conocer a FEMUR, comunicar lo que somos y hacemos, así como los valores por los que luchamos.

Es una Web donde se expone todo el trabajo realizado para lograr acercarnos a conseguir la igualdad entre mujeres y hombres, esa igualdad que tanto esfuerzo supone y que desde FEMUR se sigue luchando, no queremos que se convierta en una utopía, queremos que se haga realidad.

A través de la Web, hemos tratado de trasladar paso a paso todos los logros conseguidos, las dificultades con las que nos hemos encontrado, la formación que hemos impartido…, quiero invitaros a conocernos más de cerca, a través de nuestra página, quienes somos, de donde venimos, y hacia donde vamos.

Espero y deseo que todo nuestro esfuerzo, dedicación y trabajo, no quede en vano y así poder conseguir la plena Felicidad en la Mujer que tanto merecemos.

Juana Borrego Izquierdo,

Presidenta Nacional de FEMUR

Es una organizaci¢n Nacional e Internacional sin nimo de lucro, progresista que lucha por la igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres para el reconocimiento de su trabajo y para superar las dificultades que tienen las mujeres en el mundo rural.

//