Video corporativo de PRONATURA, la Feria Internacional de la Mujer Rural

Video corporativo de PRONATURA, la Feria Internacional de la Mujer Rural
Os presentamos el vídeo corporativo de PRONATURA y es que desde la creación de la Federación de la Mujer Rural hace 30 años, han sido muchas las personas que han hecho posible convertir a la organización en un referente mundial en la defensa y promoción de todas y cada una de las mujeres que habitan el medio rural.
La celebración anual de la Feria Internacional de la Mujer Rural Pronatura es un claro ejemplo del éxito que supone la suma de esfuerzos. Desde la primera edición en 1998, “Pronatura” impulsa la promoción de productos artesanales y naturales elaborados por mujeres productoras. Desde la primera edición en 1998, “Pronatura” impulsa la promoción de
productos artesanales y naturales elaborados por mujeres de países hermanos como Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Perú, República dominicana, Uruguay, Túnez, Marruecos, Filipinas, Jordania, Polonia, Italia y por supuesto España.
Desde su sede ubicada en la localidad segoviana de Hontalvilla, FEMUR lleva 30 años trabajando intensamente para potenciar la plena libertad de la mujer rural promoviendo la igualdad laboral, social, política y económica. Defendiendo sus derechos para alcanzar su pleno empoderamiento. Y en el logro de este objetivo, la incorporación de las nuevas tecnologías al ámbito rural supone un reto que la Feria “Pronatura” ha sabido incorporar transformándose en un servicio E-commerce para ofrecer más de 2.500 productos de artesanía y alimentación elaborados por mujeres de todo el mundo. En esta última edición y debido al Covid-19, nuestra entidad ha apostado fomentar el desarrollo de los entornos rurales, diversificando la economía rural y equiparando a las mujeres en la era y la economía digital.
¡Esperamos que os guste el vídeo corporativo de PRONATURA, hecho con todo nuestro cariño! Para poder ver el vídeo completo, pinchad aquí