XIX Feria Internacional de la Mujer Rural – PRONATURA

XIX Feria Internacional de la Mujer Rural – PRONATURA

Como cada año La Federación de la Mujer Rural ha celebrado la Feria Internacional de la Mujer Rural – PRONATURA, en la localidad de Segovia.

DSCF4472

La inauguración de la Feria tuvo lugar el viernes 10 de Junio, a cargo de la periodista y escritora, Isabel San Sebastian. La Presidenta Nacional de FEMUR, Juana Borrego, dio la bienvenida a los asistentes al al acto y explico la importancia que tiene el dar a conocer los productos que elaboran las mujeres del mundo rural, ya que ellas son mucho menos visibles que las mujeres que viven en grandes ciudades.

En la inauguración intervinieron, Andrés Torquemada, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Segovia, Verónica García, Directora del Hotel Orfila, Mª José Rubio, escritora e historiadora, Aurelio del Pino, Presidente de ACES y Victor Yuste, Presidente del Foro Interalimentario.

DSCF4430

Isabel San Sebastian, quiso mostrar su compromiso de dar  visibilidad a las mujeres en la medida de sus posibilidades puesto que considera que el papel de estas emprendedoras es encomiable, meritorio y fundamental  para mantener la población como la actividad de las zonas rurales.

Expositoras procedentes de todas las comunidades y 9 países, expusieron sus productos durante los días 10, 11 y 12 de Junio, con el objetivo de dar a conocer sus productos y que la gente pueda conocer la labor que realizan.

img_153246