XX Feria Internacional de la Mujer Rural PRONATURA

XX Feria Internacional de la Mujer Rural PRONATURA

Un año más la Federación Nacional de la Mujer Rural organiza la XX Feria Internacional de la Mujer Rural, PRONATURA (Productos naturales y de primera necesidad), durante los días 9, 10, y 11 de Junio de 2017 en Segovia. Al igual que en las anteriores ediciones de esta Feria queremos invitar a participar a mujeres rurales de toda España que bajo el denominador común de su Comunidad Autónoma quieran exhibir y promocionar sus productos.

Te adjuntamos una pequeña guía con toda la información necesaria respecto a la organización de la Feria, el alojamiento y la manutención ¡como sabéis es gratuito! , las inscripciones, así como otros datos que creemos pueden ser de vuestro interés. Al igual que en las pasadas ediciones habrá  un stand por Comunidad Autónoma y en él se expondrán todos los productos de las mujeres de esa Comunidad de forma conjunta. Por este motivo, y dado que las características del lugar de realización nos imponen limitaciones de espacio, nos vemos obligadas a establecer un sistema de admisión de las solicitudes por estricto orden de llegada y en función del producto que se vaya a exponer, ya que la demanda de asistencia siempre es mayor al número de participantes que podemos acoger.


Si estás interesada en participar, te ruego nos devuelvas cumplimentado el Formulario de Inscripción adjunto antes del 30 de abril
y en cualquier caso a la mayor brevedad posible. Además te pedimos que informes sobre la celebración de esta Feria a todas aquellas mujeres que creas pueden estar interesadas en participar, ya que nuestro objetivo es contar con una muestra lo más representativa posible para que acuda más público, tenga una mayor repercusión en los medios de comunicación y los organismos públicos nos sigan apoyando. Si tienes alguna duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotras en el teléfono 921 12 30 10 o 921 12 30 06 de 9:00h a 15:00 y de 16:00h a 17:30h,(preguntar por Ana ) estaremos encantadas de atenderte. Esperando poder contar contigo en esta edición de la Feria Internacional de la Mujer Rural, recibe un cordial saludo.

 

PRESIDENTA NACIONAL DE LA FEDERACIÓN DE LA MUJER RURAL

Fdo: Juana Borrego Izquierdo

//