XX Feria Internacional de la Mujer Rural – PRONATURA

XX Feria Internacional de la Mujer Rural – PRONATURA

FEMUR ha celebrado este año la XX Edición de la Feria Internacional de la Mujer Rural – PRONATUNA, en la Avenida del Acueducto en Segovia.

Como cada año, expositoras procedentes de toda España de 8 países, han expuesto sus productos artesanos en el centro de Segovia.

dav

La Feria se inauguró el viernes 9 de Junio. Este año la Inauguración ha corrido a cargo de Carolina Gutierrez Ansótegui, Subdirectora General de Modernización de la DG de Desarrollo Rural y Política Forestal del MAPAMA, Consuelo Berlanga, Periodista y Escritora, Nelly Morganti, Presidenta del Foro Mujeres de MERCOSUR – Uruguay y Juana Borrego, Presidenta Nacional de FEMUR. El Acto de Inauguración estuvo presentado por la Secretaria General de FEMUR, Elena García.

dav

El Principal Objetivo de esta Feria es hacer visible el trabajo que realizan las mujeres que viven en el Medio Rural de toda España y de todo el mundo, y de capacitarlas para lograr la igualdad.

La Feria que ha tenido lugar los días, 9, 10 y 11 de Junio, ha tenido gran afluencia de visitantes, que han podido ver, degustar, admirar, y adquirir, los productos artesanales que realizan estas mujeres con tanto esfuerzo.

sdr