XXI Feria Internacional de la Mujer Rural – PRONATURA

XXI Feria Internacional de la Mujer Rural – PRONATURA

FEMUR ha celebrado los días 8, 9 y 10 de Junio la XXI Feria Internacional de la Mujer Rural – PRONATURA, en la Avenida del Acueducto en Segovia.

En ella se reunieron más de medio centenar de expositoras procedentes de todas partes de España, además de otras internacionales de Colombia, Ecuador, Filipinas, México, Panamá, Perú, Senegal y Uruguay, para exponer sus productos artesanos en el centro de Segovia.

La Feria fue inaugurada el día 8 de Junio por la Directora General de la Mujer de la Junta de Castilla y León, Esperanza Vázquez, la Presidenta de Mujeres Rurales Latinoamericanas y del Caribe, Luz Haro Guanga y la Presidenta Nacional de Femur, Juana Borrego.  El Acto de Inauguración estuvo presentado por la periodista Reyes Santos.

El principal objetivo de la Feria es hacer visible el trabajo de la mujer rural emprendedora y demostrar las capacidades que tienen.

 

A pesar del mal tiempo, la Feria ha contado con una gran afluencia de visitantes que han acudido a ella para ver, degustar, admirar, y adquirir los productos artesanales que estas mujeres realizan con tanto esfuerzo.