XXII Feria Internacional de la Mujer Rural – PRONATURA

XXII Feria Internacional de la Mujer Rural – PRONATURA

Los días 7, 8 y 9 de Junio de 2019, ha tenido lugar un año mas la Feria Internacional de la Mujer Rural – PRONATURA, que organiza la Federación de la Mujer Rural, para dar visibilidad y promocionar todos los productos que elaboran las mujeres rurales.

La Feria ha contado con artesanas de alimentación y artesanía procedentes de toda España, ademas de artesanas de 9 países que nos han dado a conocer a través de esta Feria su cultura y costumbres.

La Feria se inauguró el viernes 7 de Junio, y corrió a cargo del Consejero de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Carlos Javier Fernández Carriedo, la Presidenta de FEMUR, Juana Borrego, y distintas autoridades del Ayuntamiento de Segovia, la Diputación de Segovia, la Subdelegada del Gobierno en Segovia, Lirio Martín etc, y fue presentado por la Secretaria General de FEMUR, Elena Garcia Gil.

Después del tradicional corte de cinta, las autoridades, visitaron todos los stand para conocer los productos que ofrecían.

La Feria ha estado amenizada los 3 dias por dulzaina y tamboril.

Por la tarde el viernes tuvo lugar una actuación infantil, el sábado actuó el dúo To2 y el domingo los Mariachis deleitaron a los visitantes del la Feria.

Durante todo el día del sábado, un alfarero estuvo mostrando el arte de la alfarería, y regalando a los mas pequeños las piezas elaboradas para que se llevaran un bonito recuerdo.

En esta XXII Edición de la Feria han participado 9 países, Senegal, Filipinas, Ecuador, Panamá, Paraguay, México, Perú, Túnez y Uruguay.

Como cada año la Feria ha contado con un gran número de vistantes, siendo como siempre un gran exito.