XXVI Concurso Nacional de Paellas – Peraleda de San Roman – Cáceres

XXVI Concurso Nacional de Paellas – Peraleda de San Roman – Cáceres

La Federación de la Mujer Rural, celebro como cada año su Concurso Nacional de Paellas el dia 1 de Junio de 2019, y su Asamblea General, con la colaboración de la Asociación de Mujeres Virgen del Rosario, de Peraleda de San Roman (Cáceres).

Como era de esperar todas las Asociaciones participantes pusieron un gran esfuerzo en la elaboración de todas las paellas, bajo un sol abrasador, demostraron sus artes culinarias.

El Jurado estuvo formado por tres prestigiosos cocineros, Javier Hernández Elia, Fernando Garcia Gomez y Lorenzo Serrano Carbonero, la Presidenta Nacional de FEMUR, Juana Borrego, la Secretaria General, Elena Garcia, la Presidenta de la Asociacion de Mujeres Virgen del Rosario de Peraleda de San Roman, y miembros del Junta Directiva de FEMUR.

Tras ver y degustar cada paella participante, el Jurado valoró cada detalle y tras una dificil decision se otorgaron los siguientes premios:

1º GUIJUELO – SALAMANCA

2ºPLASENCIA – CACERES

3º DON BENITO – BADAJOZ

4º CHURRIANA DE LA VEGA – GRANADA

La Federación de la Mujer Rural, tambien celebro la Asamblea General, ofreciendo a las asistentes una amplia informacion de la programacion y de los proyectos previstos a desarrollar en 2019.