PREMIOS NACIONALES FEMUR MUJER

Los Premios Nacionales FEMUR Mujer llevan celebrándose 25 años y distinguen a las personas que por su trayectoria profesional y personal contribuyen a visibilizar la aportación de las mujeres en diferentes ámbitos económicos, sociales, culturales o deportivos. Sobre todo, se centra en el medio rural donde se hace más difícil que destaquen por un proyecto innovador, experiencia, presentación, originalidad e implicación personal.

Importantes periodistas, cantantes, políticas, escritoras, etc… han sido reconocidas a lo largo de estas décadas y seguiremos potenciando estos premios tan especiales para nuestra entidad.

Para conocer a nuestras últimas premiadas podéis acceder a este enlace

PREMIOS FEMUR «HOMBRES POR LA IGUALDAD»

Los Premios FEMUR «Hombres por la Igualdad» son unos galardones que reconocen y visibilizan el fomento y la promoción de personas o entidades, instituciones y empresas, en defensa de la igualdad entre mujeres y hombres rurales en España y que en esta primera edición celebrada en 2021 han contado con el apoyo de la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León.

Estamos muy orgullosos de fomentar la igualdad a través de este tipo de acciones que repercuten en la visibilidad de nuestras mujeres rurales. Para conocer a los premiados, podéis acceder a este enlace