FEMUR en el Foro para la Cohesión Territorial
Esta mañana hemos participado en la reunión del Foro para la Cohesión Territorial, un espacio de colaboración, participación y diálogo abierto entre el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y agentes sociales, económicos y representantes de la sociedad civil.
Nuestra entidad forma parte de este Foro cuyo objetivo es establecer una agenda efectiva de igualdad y cohesión territorial que incorpore a los pequeños municipios en una recuperación verde, digital, inclusiva y con perspectiva de género.
En este encuentro primeramente hemos realizado una presentación de los grupos de trabajo para establecer los objetivos, así después cada grupo de trabajo ha presentado a sus participantes y se ha hecho una aproximación a la temática del grupo, con turno de intervenciones para fijar un enfoque general.
Para finalizar el acto, se han extraído las conclusiones del Foro y se han acordado otras reuniones para seguir trabajando en toda esta gran labor.
