Formacion Noticias

Nuevo curso «El Jardín en movimiento»

femur formación parque ambiental

Nuestro centro de formación ubicado en Hontalbilla está acogiendo un curso dentro del Programa Mixto de Formación: Parque Ambiental FEMUR: «El Jardín en movimiento» subvencionado por el ECYL.

Con un total de 10 alumnos el curso, que cuenta con una parte de contenido teóricos y prácticos, tiene una duración desde el 1 de noviembre al 30 de abril de 2022. Todos ellos al finalizar dicha formación obtendrán el certificado de profesionalidad nivel 2.

Esta mañana nuestra Presidenta Nacional, Juana Borrego, les ha dado la bienvenida a nuestro centro formativo y les ha animado a formarse con profesionalidad y con un espíritu crítico y motivador. «Ahora tenéis en vuestra mano una formación de calidad, íntegra y con garantías de empleo. Aprovechad todos y cada uno de los momentos que FEMUR y ECYL os brindamos para que esta formación «El Jardín en Movimiento» os haga avanzar y progresar en vuestra empleabilidad dentro del mundo rural«.

Nuestro Parque Ambiental

El «Parque FEMUR» surge como iniciativa en el año 2011, con la clara vocación de transformar el terreno baldío que rodea el edificio del Centro Formativo de FEMUR. En principio con dos funciones claramente definidas: una paisajista, enfocada al embellecimiento del área y otra didáctica, orientada al conocimiento de las especies vegetales de la comarca.

El Espacio del Parque, en continua evolución, se divide actualmente en:

  • EL JARDÍN DE LA ENTRADA
  • EL JARDÍN DE LOS AROMAS
  • EL JARDÍN DE LOS JARDINES EFÍMEROS
  • EL JARDÍN DE LA REUNIÓN
  • EL VIVERO
  • EL PINAR

Puede que también te guste...