Desde 1998, la Feria Internacional PRONATURA ayuda a las mujeres rurales en la promoción de los productos que elaboran y casi siempre se ha realizado en la capital de Segovia, excepto en 2021 que por la Covid-19 se celebró en El Henar (Segovia). Habitualmente cuenta con una asistencia de 120 artesanas y 40.000 visitantes en los cuatro días de duración.

FEMUR, como entidad organizadora, ha contado a lo largo de estos años con el apoyo de distintos organismos, entre otros con el Ministerio de Sanidad o el Instituto de la Mujer, y en las últimas ediciones con la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades. También colaboran la Diputación Provincial de Segovia y el Ayuntamiento de Segovia.

Cada año PRONATURA cuenta con una importante representación internacional y nacional, con mujeres de todas las comunidades autonómicas de España y países internacionales: Chile, Colombia, Ecuador, Holanda, El Salvador, Méjico, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Uruguay, Túnez, Marruecos, Filipinas, Jordania, Polonia, Italia, Líbano.

Para saber más sobre la última edición de PRONATURA podéis acceder a través de este enlace