Noticias

Agrowoman en Gotarrendura, ¿te inscribes?

Nuestra entidad celebrará el próximo 19 de mayo en el salón cultural de Gotarrendura (Ávila) de 10.30 a 19.00 h. “Agrowoman, el futuro del desarrollo sostenible”, un programa gratuito subvencionado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación cuyo objetivo es potenciar la titularidad compartida, entre otros aspectos. El programa también se centra en la PAC y las medidas de Desarrollo Rural.

Agrowoman se desarrolla a través de varias charlas. La primera donde se pone en valor la importancia del emprendimiento “La semilla del emprendimiento: solo tú puedes plantarla y cuidarla”.

Seguidamente, se profundiza en la “Mujer y Sector Agro. Conoce las ventajas de la Titularidad Compartida y la presencia de la mujer en las Organizaciones profesionales Agrarias, cooperativas y Desarrollo Rural” donde se hace visible la importancia de incorporar a la mujer al mundo agrario y ganadero de la mano de sus parejas.

Y la última charla sobre «Cultiva tu talento y cosecha éxito conociendo todos los recursos disponibles para conseguirlo con ayuda del desarrollo rural y la Pac».

Para finalizar Agrowoman se realizará una visita técnica a una empresa de éxito en el medio rural.

Para más información e inscripciones gratis en el Ayuntamiento de Gotarrendura y además, os podéis poner en contacto con FEMUR por whastapp en 639 889 909 y con Gotarrendura en el 920 29 90 38 y en el correo adr.gotarrendura@gmail.com

Puede que también te guste...