Noticias

Agrowoman en Talavera la Real

La Federación de Mujeres Rurales, FEMUR, organización pionera y referente en la defensa y promoción de las mujeres rurales, celebrará “AGROWOMAN, el futuro del desarrollo sostenible” el próximo 4 de noviembre en el Hostal Los Arcos de Talavera la Real.

Una jornada que está recorriendo multitud de localidades de España y tiene como objetivo prioritario difundir los beneficios de la Titularidad Compartida, la PAC y las medidas de Desarrollo Rural.

Subvencionada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la jornada gratuita arrancará a las 10.30 horas y se prolongará hasta las 19.00 h.

La jornada se articulará a través de tres ponencias a cargo de MAriló Baños, diplomada en Ciencias Empresariales y por Mª Esther Rodríguez, licenciada en Biología y Máster en Agroecología.

Así, la primera versará sobre “La semilla del emprendimiento: solo tú puedes plantarla y cuidarla” y la segunda será “Mujer y Sector Agro. Conoce las ventajas de la Titularidad Compartida y la presencia de la mujer en las Organizaciones profesionales Agrarias, cooperativas y Desarrollo Rural”.

Seguidamente, tiempo para la última ponencia «Cultiva tu talento y cosecha éxito conociendo todos los recursos disponibles para conseguirlo con ayuda del Desarrollo Rural y la PAC«. Finalmente, Agrowoman visitará una empresa de éxito de la zona, en este caso a Nueces Ibéras.

Para todas las mujeres interesadas en inscribirse pueden ponerse en contacto en el teléfono y por whatsapp en el 670 86 83 86. ¡Os esperamos a todas!

Puede que también te guste...