Articulo Femur Noticias

Ampliamos hasta el 15 de noviembre el I Concurso Nacional de Fotografía de la Mujer Rural- FEMUR

CONCURSO FOTOGRAFIA MUJER RURALFEMUR TWITTER

Sois muchas las que nos estáis enviado fotos para nuestro I Concurso Nacional de Fotografía de la Mujer Rural -FEMUR, y como queremos que todas participéis, ampliamos el concurso hasta el día 15 de noviembre (inclusive)

Os recordamos las bases del I CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE LA MUJER RURAL – FEMUR

1.- PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona que lo desee.

2.- TEMA: estará relacionado con el trabajo diario de la MUJER RURAL. En las imágenes deberán aparecer las mujeres rurales y se valorará la creatividad, calidad y originalidad de la fotografía.

3.- PRESENTACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS: sólo entraran en concurso las fotografías en formato digital (JPEG/JPG o GIF), con un tamaño mínimo de 1 MB (se descalificarán automáticamente las fotografías que no tengan esta calidad mínima). Las obras se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: comunicacion@femur.es con un mensaje por cada fotografía con la que se participe, incluyendo los siguientes datos: nombre del autor, dirección, teléfono y ocupación.

Además, si el concursante lo desea, puede añadir un título ó lema a las fotografías.

4.- FECHAS DEL CONCURSO: las fotografías podrán remitirse desde el momento de publicación de estas bases hasta el 30 de octubre de 2020 a las 12 de la mañana. El resultado del concurso se conocerá en el 31 de octubre de 2020.

5.- PREMIOS:

1º Premio: Trofeo y entrevista en los medios de comunicación de FEMUR (redes sociales y web institucional)

2º Premio: Trofeo.

6.- EXPOSICIÓN: Las fotografías recibidas se expondrán en diversos eventos o medios (web de FEMUR) y serán publicadas en la cuenta oficial de INSTAGRAM de FEMUR (@femurmujerrural). Éstas quedan en propiedad de FEMUR, citando siempre al autor de las mismas cuando se publiquen y/o se expongan.

7.- JURADO:

El departamento de comunicación de la FEMUR, publicará todas las fotografías presentadas a concurso en el INSTAGRAM de @femurmujerural con el hastag #fotografiafemur20. Las fotografías ganadoras del concurso se decidirán por el número de likes (me gusta) conseguidos por cada fotografía en la cuenta oficial de INSTAGRAM de FERMUR (@femurmujerrural) Las imágenes que más likes tengan el día antes del Día Internacional de la Mujer Rural (14 de octubre de 2020) conformarán los dos premios del concurso (primero y segundo)

8.- ACEPTACIÓN:

Los participantes del presente Concurso Fotográfico aceptan las Bases del mismo. Estas bases se hallan depositadas en la Sede Social de FEMUR.

Puede que también te guste...