Noticias

Ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras liderados por mujeres

NEOTEC MUJERES INNOVADORAS

Desde FEMUR os informamos sobre la convocatoria para el año 2022 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras liderados por mujeres (Programa NEOTEC MUJERES EMPRENDEDORAS) del Subprograma Estatal de Crecimiento Innovador en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023.

Las ayudas financiarán la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras liderados por mujeres que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología. Las ayudas podrán destinarse a proyectos empresariales en cualquier ámbito tecnológico y/o sectorial. No obstante, no se adecúan a esta convocatoria los proyectos empresariales cuyo modelo de negocio se base primordialmente en servicios a terceros, sin desarrollo de tecnología propia. Tampoco serán objeto de ayuda aquellas iniciativas que no reflejen claramente en su plan de empresa la continuidad en el desarrollo de tecnología.

Para conocer la convocatoria de las ayudas completas, podéis acceder a este enlace

Para conocer la resolución de las ayudas en el BOE, podéis acceder a este enlace

Y para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con nosotros a través del email administracion@femur.es en el teléfono 921 12 30 10 y por whastapp 639889909.

Puede que también te guste...