Noticias

Celebramos nuestra Asamblea General de Femur

Esta mañana nuestra entidad ha celebrado su Asamblea General presidida por nuestra Presidenta Nacional, Juana Borrego, y por Elena García, secretaria general, quienes han dado la bienvenida a todas las participantes de la Junta Directiva.

Entre otros asuntos destacados, se ha puesto en común toda la acción formativa que se ha ido desarrollando en estos meses a través de nuestra entidad. Por un lado, con el Programa Mixto de Formación y Empleo finalizado el pasado 30 de abril. También sobre los cursos del ECYL que se están impartiendo en nuestra entidad: nutrición y dietética; estilismo: corte de cabello; pilates matt; monitor de ocio y tiempo libre y fitness colectivo.

En cuanto a la propia actualidad y las actividades previstas, en la Asamblea General se ha comentado las posibilidades de celebrar su tradicional Feria Internacional de la Mujer Rural, PRONATURA y de retomar su famoso concurso nacional de paellas. «Estamos con muchas ganas de volver a celebrar nuestros eventos. Si bien es cierto que la edición pasada de PRONATURA pudo ser realidad en el Santuario del Henar (Cuéllar) coincidiendo con el Año Santo Henarense, este año queremos volver a celebrar esta Feria tan especial para todas nuestras mujeres rurales y también el tan popular concurso nacional de nuestras paellas»

Finalmente, nuestra Presidenta Nacional ha informado de la puesta en marcha de la segunda edición de los PREMIOS HOMBRES POR LA IGUALDAD de FEMUR y se ha recordado la importancia de poner en valor el acuerdo con la REDLAC de Latinoamérica y el Caribe de la Década de las Mujeres Rurales del Mundo.

Puede que también te guste...