Noticias

¿Dudas con tu actividad agraria? Inscríbete en Rural Power

Desde FEMUR entendemos las preocupaciones de nuestras mujeres rurales sobre aspectos de su día a día. La PAC, la Titularidad Compartida, el emprendimiento en el medio rural o la actividad agraria son conceptos sobre los que aún tenéis dudas cuando vais a tomar decisiones.

Conscientes de esa situación, seguimos celebrando por toda España la jornada nacional, RURAL POWER, una formación subvencionada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, cuenta además, con la colaboración del Concello de Ribadavia.

La jornada será el próximo 20 de septiembre en la Casa de Cultura de Ribadavia, con un horario de 10.40 a 18.00 horas.

ProgramaRURALPOWER_Ribadavia

Como es costumbre en Rural Power vamos a desarrollar tres grandes bloques de la mano de grandes expertos:

«Desarrollo Rural: Aprende todo lo necesario para aprovechar al máximo tus oportunidades».

«Emprendimiento y empoderamiento: «Conoce todos los recursos disponibles para emprender; incluyendo tu gran potencial y nuevas tecnologías».

«Actividad Agraria: «Situación actual de la mujer y su papel en las Organizaciones profesionales Agrarias, Cooperativas y Desarrollo Rural ¿Hasta dónde podemos llegar?».

Por la tarde nuestras mujeres rurales realizarán una visita técnica a una empresa del medio rural, concretamente a Licores Artesanales Os Maios.

Para todas las interesadas podéis solicitar información de RURAL POWER en administracion@femur.es y en el teléfono 921  12 30 10 y en el 619 250 664.

Puede que también te guste...