Articulo Femur Formacion Noticias

El emprendimiento de 15 mujeres de Azuaga se hace realidad con DIVERMUR

Como viene siendo habitual, a lo largo de estas semanas las jornadas sobre Diversidad para el Emprendimiento de Mujeres Rurales, DIVERMUR, ha estado recorriendo varias localidades de España. Ayer día 5 visitó Azuaga, una localidad donde 15 mujeres aprendieron las herramientas para emprender sus proyectos en el entorno rural.

A través de un programa muy completo que comenzó con un interesante Taller Informativo COVID-19. Seguidamente se habló sobre el Fomento de Emprendimiento en el Medio Rural. La idea para generar diversificación de la economía en el Medio Rural. Recursos y herramienta para el emprendimiento.

femur divermur azuaga

También hubo espacio para una Exposición de caso de éxito empresarial en el medio rural. Experiencia Real de Mujer Emprendedora de la Zona. 

Después de un descanso se analizó la Titularidad compartida de las Explotaciones agrarias. Beneficios. Gestiones legales para la implantación de la Titularidad compartida. Oportunidades de la PAC. Experiencias y Buenas prácticas, y finalmente se profundizó en la igualdad real como vía para el acceso a los puestos de Gobernanza en las Cooperativas, opas, empresas agroalimentarias y puestos de dirección en cualquier ámbito laboral. Empoderamiento.

Divermur ONLINE

Pero con la actual situación desde FEMUR hemos habilitado un aula virtual www.divermur.com que impulsará el papel de las mujeres en el desarrollo rural y fomentar el emprendimiento activo en el medio rural. Hemos apostado por innovar y poner aún más en valor el futuro de las mujeres rurales acelerando su transformación digital.

femur divermur

DIVERMUR que se enmarca en la nueva era digital de FEMUR, se celebrará con cuatro jornadas online gratuitas los días 11, 17, 19 y 26 de noviembre y principalmente están destinadas a mujeres rurales de las comunidades de Murcia, Madrid, Cantabria, Aragón y Castilla La Mancha.

Para las mujeres rurales que quieran inscribirte GRATUITAMENTE y ampliar información de DIVERMUR pueden hacerlo a través del cuestionario de la web corporativa www.divermur.com

Puede que también te guste...