Noticias

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación convoca el Premio “Alimentos de España 2021”

premiosalimentosdeespanalogo__tcm30-499320

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) un extracto de la orden por la que se convoca el Premio “Alimentos de España 2021”, en régimen de concurrencia competitiva.

«Desde FEMUR os animamos para que presentéis vuestros proyectos y entre todos demos visibilidad y valor a toda nuestro emprendimiento y a la industria alimentaria tan importante que tenemos en España» explica nuestra Presidenta Nacional, Juana Borrego.

Las modalidades en las que se distribuyen los galardones son: Premio «Alimentos  de  España  a  la  Industria  Alimentaria»  y  Accésit «Alimentos  de  España  a  la  Iniciativa  Emprendedora»; Premio «Alimentos de España a la Producción Ecológica»; Premio «Alimentos de España a la Internacionalización Alimentaria»; Premio  «Alimentos  de  España  a  la  Producción  de  la  Pesca  y  de  la Acuicultura»; Premio «Alimentos de España a la Comunicación»; Premio «Alimentos de España a la Restauración»; y Premio «Extraordinario Alimentos de España».

Podrán participar en estos premios las empresas alimentarias cuya sede principal esté situada dentro del territorio nacional. El  plazo  de  presentación  de  solicitudes  será  de  tres  meses  contados  a  partir de mañana, 31 de diciembre,   día  siguiente  al  de  la  publicación  de  este  extracto  en  el  BOE.  

Las solicitudes de participación se presentarán, a través del registro electrónico del MAPA, en la sitio web https://sede.mapa.gob.es/portal/site/seMAPAdonde existe un modelo normalizado de solicitud.

No obstante, cuando los concursantes sean personas físicas podrán optar por presentar las solicitudes presencialmente y en papel en el registro general del MAPA o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Para ampliar información, podéis acceder a este enlace.

Puede que también te guste...