Formacion Noticias

En Churriana de la Vega el emprendimiento se llama Rural Power

Churriana de la Vega acogió el pasado 26 de junio RURAL POWER, nuestro programa centrado en el emprendimiento femenino que gracias a la subvención del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación nace con la finalidad de fomentar el poblamiento activo del mundo rural, creando mejoras en las condiciones de vida y empleo de las mujeres rurales y de los jóvenes.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Churriana de la Vega y de la Asociación de Mujeres La Morera, la jornada se inauguró con el saludo de Antonio Luis Rodríguez, concejal del Ayuntamiento de Churriana de la Vega y con Encarnación Campos Rodríguez Vicetesorera de FEMUR.

femur RURAL POWER

La primera ponencia se centró en la Actividad Agraria: «Situación actual de la mujer y su papel en las Organizaciones profesionales Agrarias, Cooperativas y Desarrollo Rural ¿Hasta dónde podemos llegar?» y fue pronunciada por Yolanda López, responsable de la Cooperativa Sol de Churriana de la Vega.

Seguidamente Beatriz Teva, licenciada en Psicología habló sobre el Emprendimiento y empoderamiento: «Conoce todos los recursos disponibles para emprender; incluyendo tu gran potencial y nuevas tecnologías».

femur RURAL POWER

Para finalizar las ponencias, se profundizó en la Titularidad Compartida, PAC y Desarrollo Rural: «Aprende todo lo necesario para aprovechar al máximo sus oportunidades» con María Fátima, licenciada en Psicología.

En el turno de tarde, las mujeres rurales visitaron la Granja Maravillas como ejemplo de empresas del medio rural con éxito de emprendimiento rural.

RURAL POWER se clausuró con las conclusiones y agradeciendo a todas las participantes su presencia y buena aceptación.

Para todas las interesadas podéis solicitar información de RURAL POWER en administracion@femur.es y en el teléfono 921  12 30 10

Puede que también te guste...