Formacion

Éxito de los talleres de alimentación «Rompiendo Mitos»

femur rompiendo mitos ayuntamiento segovia

Nuestra Federación Nacional junto con el Ayuntamiento de Segovia hemos celebrado durante dos días (8 y 9 de julio) unos interesantes talleres para mujeres rurales de Segovia que estuvieran interesadas en ampliar conocimientos sobre la importancia de la alimentación y la nutrición.

Bajo el título Rompiendo Mitos, estos talleres han querido promocionar  la salud a través de la alimentación sana y hábitos saludables, «porque es muy necesario mejorar la calidad de vida de las mujeres que viven en la ciudad de Segovia y de su familia» ha comentado la Presidenta Nacional de FEMUR, Juana Borrego, quién también ha destacado en la inauguración que «ese saber se hace a través de un mejor conocimiento de los alimentos y su cocinado».

femur rompiendo mitos ayuntamiento segovia
«En FEMUR queremos desmontar los falsos mitos sobre alimentación sana y Covid-19″ ha comentado Borrego. Además, los talleres también han informado de cómo prevenir posibles enfermedades que se pueden evitar mediante alimentación sana.

Estos talleres han contado con especialistas en nutrición y dietética, tales como Nataly Alarcón, nutricionista experta en control de calidad, quién en su charla ha estado comentado la importancia de la “Inmunidad y alimentos beneficiosos, lejos de los ultraprocesados” y de cómo “Prevenir en Familia a cualquier edad”.
Seguidamente ha sido el turno de Charo Domínguez, bióloga y chef de cocina vegetal que ha querido profundizar sobre las “Enfermedades degenerativas que se pueden evitar” y “De dónde venimos y a donde vamos”
Finalmente, la última ponente ha sido Carmen Lucini , Espirulina del Valle de Guadarrama, Cultivo y Cualidades y degustación, quién ha detallado una ponencia muy interesante sobre “La Farmacia en tu Cocina, alimentos completos por descubrir”.

Para todas aquellas mujeres rurales interesadas en la amplia oferta formativa que proporcionamos en FEMUR, podéis poneros en contacto con nosotros en en el teléfono  921 12 30 10 y a través del email administracion@femur.es

 

 

Puede que también te guste...