Articulo Femur Formacion

FEMUR abre la inscripción para dos cursos online gratuitos centrados en la informática y nuevas tecnologías

La Federación de Mujeres Rurales, FEMUR, organización pionera y referente en la defensa y promoción de las mujeres rurales, ha abierto las inscripciones para dos cursos online gratuitos centrados en la informática y las nuevas tecnologías.

Con plazas limitadas, ambos cursos están destinados a mujeres rurales que quieran digitalizarse y profundizar en la informática y nuevas tecnologías. Así el primer curso se divide en dos, uno básico para aprender lo más esencial de los conceptos y manejos de informática, y otro más avanzado para todas aquellas que quieran seguir aprendiendo más sobre el mundo digital.

cursos informática FEMUR

El otro curso con las inscripciones abiertas, está centrado en el aprendizaje de la domótica en casa y el diseño web con WordPress.

Las interesadas pueden enviar un email a noelia@femur.es; llamar al teléfono de FEMUR 921 12 30 10  o mandar un whatsapp al 639 88 99 09.

La presidenta Nacional de FEMUR, Juana Borrego, explica que debido al Covid-19 desde FEMUR se apuesta por innovar y poner aún más en valor el futuro de las mujeres rurales acelerando su transformación digital, porque estas formaciones incrementan la posibilidad de crear un emprendimiento efectivo, definitivo y real en las mujeres del medio rural.

“Cada día trabajamos por implementar en el mundo rural la innovación a través de estos  programas concretos de digitalización y transformación en los negocios rurales, y es que estamos muy seguras que enseñar a todas nuestras mujeres rurales a utilizar las nuevas tecnologías, minimizará la brecha digital que actualmente tenemos”, subraya Borrego.

Puede que también te guste...