FEMUR más solidaria

FEMUR más solidaria

Hoy es día muy especial para todos los que componemos FEMUR. Hemos puesto en valor nuestro lado más SOLIDARIO.

Hoy nuestra Presidenta Nacional, Juana Borrego, ha hecho entrega de un pack de alimentos, que proceden del Banco de Alimentos de Segovia, a una familia necesitada que se ha visto afectada por la crisis sanitaria de la provincia de Segovia.

FEMUR Campaña entrega Alimentos

Como ya sabéis esta ayuda consiste en el facilitar alimentos básicos no perecederos a las familias a través de packs, que variarán en función de las características particulares y del número de miembros de cada unidad familiar.

Nuestra Presidenta comenta que FEMUR siempre está al lado de las entidades y personas que más lo necesitan y que hacen todo lo posible para que estas ayudas sean una realidad. «En algún caso nos hemos tenido que acercar al propio domicilio de la familia necesitada porque carecían de transporte para poder venir a por los alimentos».

«Lo que estamos viendo en nuestro día a día por los pueblos de Segovia es que hay familias o personas solas que realmente necesitan una ayuda urgente porque no tienen qué comer. Han perdido sus trabajos y también sus ahorros se han visto mermados por la situación tan ardua que el Covid-19 nos está haciendo pasar a todos» matiza Juana Borrego.

Las familias que se encuentren en esta situación de necesidad podrán solicitar esta ayuda a través dela Federación de la Mujer Rural en el teléfono 921 12 30 10 o a través WhatsApp en el 639 88 99 09.